domingo, 26 de abril de 2015

CayPe lo perdió en el final

Por la tercera fecha del Apertura NEA, CayPe cayó frente a Pai Ubre como local por 26 a 23. Los dueños de casa tuvieron la oportunidad de llevarse el partido en los últimos momentos del juego pero por desconcentraciones y no tomar decisiones acertadas se le escapó en el cierre de su participación en el torneo regional.



Por Aldo Rojas

Los dirigidos por Daniel Portillo fueron los que vulneraron primero el ingoal visitante, ante una mala salida de la defensa misionera, Ricardo Vega aprovechó al tapar una patada dejando la guinda a su merced para encarar directo y marcar los primeros puntos para su equipo. Los visitantes no se quedaron ahí y replicaron de la misma manera, el centro José Polanco se filtra por la defensa de CayPe, y logra el primer try para Pay. Sacando fruto de este envión, los visitantes logran llegar a su segundo try en el encuentro de la mano de Aníbal Altamirano, y ponía a hasta ese momento 10 a 12 abajo CayPe.
En el segundo tiempo las cosas no parecían variar en demasía, un penal de su pateador de turno, Juan Cruz Alvez y try Marcos Zarate sacaban la máxima en el partido de diez puntos que parecía irremontable, pero CayPe con mucho amor propio pudo descontar lo que le permitió ponerse a tiro sobre el final de partido, primero por un penal de Biloni y luego por un try de Daniel Luque. Acortaron la brecha para empatar el partido, pero un error en la defensa roja y blanca le deja al apertura rival sacar provecho de un penal frente a los palos. Y poner así la diferencia de tres con que los visitantes se llevaron duelo a tierras misioneras.

Caza y Pesca
Sergio López, De Jesús Paredes, Davis Villalba, Vito Zarza, Mariano Carlino, Rolando Olmedo, Walter Lezcano, Alejandro Benítez, Rodrigo Gamarra,  Lucas Biloni, Matías Esposito, Rodrigo Velázquez, Ricardo Vega, Daniel Luque, Bernardo Sánchez. Coach: Daniel Portillo.
Pai Ubre
Jata Ramírez, Fabián Avalos, Walter Romero, Walter Suarez, Gerardo Fernández, Manuel Rocha, Lautaro Cano, Julián García, Matías Mosca, Juan Cruz Alvez, José Polanco, Ian Runacle, Marco Mosca, Aníbal Altamirano, Raúl Sandolas. Coach Juan Sánchez.

Progresión
Primer tiempo
9m try de CayPe Ricardo Vega. Conversión Lucas Biloni. (7-0)
25m try de Pai Ubre José Polanco. Conversión errada de Juan Cruz Alvez. (7-5)
28m penal de CayPe Lucas Biloni. (10-7)
37m try de Pai Ubre Aníbal Altamirano. Conversión de Juan Cruz Alvez. (10-12)
40m penal de Pai Ubre Juan Cruz Alvez. (10-15)

Segundo tiempo
7m penal de CayPe Lucas Biloni. (13-15)
14m penal de Pai Ubre Juan Cruz Alvez., (13-18)
23m try de Pai Ubre Marcos zarate. Conversión errada por Alvez. (13-23)
31m try de CayPe Daniel Luque. Conversión de Biloni. (20-23)
 38m penal de CayPe Lucas Biloni. (23-23)
40m penal de Pai Ubre Juan Cruz Alvez. (23-26)

Arbitro Leonardo Fernández (URF)
Cancha Caza y Pesca

Cambios En Caype
Entraron Garicoche, Borgoña, Canesín, Ceglia, Romero, Cabral
Salieron Paredes, Villalba, Carlino, Benítez, Sánchez.
En Pai Ubre
Entraron Muzzio, González, Vélez, Alvez, Verón, Zarate

Salieron Romero, Suarez, Fernández, Rocha, Cano. Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario