lunes, 13 de abril de 2015

Chajá volvió y se topó con la realidad

Tras pasar aproximadamente 10 años, Chajá volvió a jugar un torneo de carácter Regional contra equipos que habitualmente disputan el Regional del NEA en lo que fue el inicio del Apertura del NEA y no la pasó para nada bien en Corrientes donde Aranduroga lo derrotó por 109 a 0 no dejando punto de comparación alguna entre un plantel que juega desde siempre el Regional del NEA y otro que sólo lo hacía en el torneo formoseño. La próxima fecha el Plumífero estará recibiendo a Curne.



A pesar de las ganas y actitud del equipo formoseño, Aranduroga marcó distancias desde el inicio mismo del partido haciendo notar la distancia entre el estilo de juego, la velocidad e inclusive el físico propiamente dicho entre ambos elencos.

Lo positivo para el Plumífero fue volver a estar presente en torneo frente a equipos de esta magnitud a la vez que también poder ver la realidad una vez que se cruza el Bermejo y trabajar a partir de ahora no sólo para lo que signifique jugar un torneo de la URF sino que buscar el camino para llegar a estar a la par de los mejores de esta parte del país.

La próxima fecha, Chajá deberá recibir a Curne que si bien no presente el plantel de Primera, recordando que es el campeón del NEA, lo hace con uno de Intermedia que en la fecha anterior venció a Aguará por 36 a 22 demostrando lo competidito que es en cualquiera de sus divisionales el equipos chaqueño.

Síntesis:

Aranduroga (109): Cristian Fernández, Federico Reyes, Rogelio Casco, Carlos Riego, Rodrigo Vilerte, Juan Machado, Leandro Minchor, Leandro Gandala, Diego Provasi, Mauricio Silvero, César Jara, Iván Bandecavelle, Juan Skivani. Ingresaron: Ezequiel Reyes, Guido Apriles, Guillermo Melinton, Pedro Duarte, Matías Rojas.
DT:

Chajá (0): Matías González, Matías Sosa, Ricardo Bobadilla, Marcos Balassi, Scar Saucedo, Nicolás Cracogna, Sebastian Diez, Marcelo Paredes, Fabricio Cerdá, Felipe Díaz, Federico Sosa, Santiago Obregón, Sebastián Ríos, Rolando Vaca, Horacio Balassi. Ingresaron: Diego Ortíz, Nahuel Valdéz, Hernán Ayala, Jona Rodríguez, Nicolás Sibert, Miguel Valenzuela.
DT: Miguel Amarilla.

Árbitro: Juan Mambrin
Cancha: Aranduroga

Progresión:

Primer tiempo:
3’ try Leandro Gándar (A); 7’ try de Federico Reyes convertido por Juan Skivani (A); 10’ try de César Jara convertido por Juan Skivani (A); 13’ try de Carlos Riego convertido por Juan Skivani (A); 15’ try de Juan Machado convertido por Juan Skivani (A); 24’ try de Diego Provasi convertido por Juan Skivani (A); 29’ try de Rogelio Casco convertido por Juan Skivani (A); 43’ try de César Jara (A).

Segundo tiempo:
3’ try de Matías Rojas (A); try de Mauricio Silveros convertido por Juan Skiviani (A); try de Matías Rojas convertido por Juan Skiviani (A); 13’ try de Diego Provas convertido por Juan Skivani (A); 18’ try de Matías Rojas convertido por Juan Skavioni (A); 23’ try de Iván Bandecavelle convertido por Juan Skivani (A); 25’ try de Facundo Castillo convertido por Juan Skivani (A); try de César Jara convertido por Juan Skiviani (A); try de Guido Apriles (A).


No hay comentarios:

Publicar un comentario