jueves, 23 de abril de 2015

El clásico define quien sigue

El fin de semana se disputa la última fecha de la Fase Regular del Apertura del NEA donde están siendo parte de la competencia los elencos formoseños de Caza y Pesca, Aguará y Chajá. En el Grupo A, CayPe ya no tiene chances de clasificar mientras que en el B, tanto el Zorro como Chajá, que se enfrentan en la última jornada, cuentan con posibilidades de ser Semifnalistas.



En el grupo A, donde juega Caza y Pesca, el puntero es Sixty con 9 puntos seguido por Taraguy con 6, Pay Ubre con 4 y CayPe sin unidades. En la última fecha, el domingo a las 16 horas Caza y Pesca recibirá a Pay Ubre donde buscará sus primeros puntos aunque por mas de ganar con bonus y sumar así 5 puntos ya no le alcanzará para meterse en las Semifinales. No así su rival que de ganar, y esperando una mano de Sixty que enfrenta a Taraguy, se meterá en Semis.

En el Grupo B, el líder es Curne con 8 puntos, seguido por Aranduroga con 5, Aguará con 4 y Chajá con 1. Acá está todo abierto para los cuatro clubes que tiene posibilidades de seguir camino a Semifinales. La última fecha será el domingo entre Aguará y Chajá en la cancha del Zorro a las 16 horas mientras que Aranduroga se enfrentará a Curne.

Respecto a los elencos formoseños, dependiendo del resultado, puede ser Semifinalista Aguará o Chajá, no los dos juntos o bien quedarse afuera ambos elencos; esto se daría en caso de ganar Chajá y también hacerlo Aranduroga frente a Curne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario