jueves, 30 de abril de 2015

CayPe fue efectivo en los penales y venció a Chajá

Después de quedar eliminados ambos del Apertura Nea, en la noche del miércoles CayPe venció en condición local a Chajá por 12 a 7. Este partido completó la primera fecha del torneo doméstico que había tenido inicio el fin de semana anterior.
Por Aldo Rojas


Lo cierto es que fue un partido muy friccionado en ambos tiempos, tanto es así que quedó reflejado en el bajo score que concluyó el encuentro. Durante los primeros 40 ‘se vinieron 9 puntos del local, de la mano de su apertura Lucas Biloni. Con una efectividad del 100% sobre 3 penales pateados a la hache llevó a los locales en ventaja al cabo de la primera mitad.
En el complemento las cosas iban a cambiar paulatinamente, mejorando levemente en las formaciones fijas y realizando jugadas más en conjunto el plumífero fue corrigiendo esas acciones incorrectas que lo tuvo a maltraer durante el primer tiempo por parte del local. Fortaleciendo el line se fue aproximando al ingoal rojo y blanco con el transcurrir de la segunda etapa. Fue así que forzó una try penal por un error de la defensa local para otorgar así sus únicos puntos en la noche del miércoles, posterior conversión de Julio Mariel sumaron al tanteador esos 7 puntos con que finalizó el partido.

Caza Y Pesca
Sergio López, Jesús Paredes, Sergio Garicoche, Carlos Azcuirana, Maximiliano Borgoña, Marcelo Canesín, Rolando Olmedo, Alejandro Benítez, Rodrigo Gamarra, Lucas Biloni, Carlos Romero, Matías Esposito, Federico Cabral, Gustavo Unzaim, Daniel Luque.
Chajá
Diego Ortiz, Aldo Valiente, Ricardo Bobadilla, Jonatán Rodríguez, Raúl Stevens, Nicolás Cracogna, Sebastián Diez, Federico Sosa, Enzo González, Julio Maciel, Santiago Obregón, Felipe Díaz, Marcelo Paredes, David Vaca, Gonzalo Díaz.

Progresión
Primer tiempo
7m penal de CayPe Lucas Biloni. (3-0)
24m penal de CayPe Lucas Biloni. (6-0)
38m penal de CayPe Lucas Biloni. (9-0)

Segundo tiempo
26m try penal para Chajá. Conversión Julio Maciel. (9-7)
30m penal de CayPe Lucas Biloni. (12-7)

Amonestados: Federico Sosa (Chajá) y Lucas Biloni (CayPe)

Cambios En CayPe
Ingresaron: Diego Ceglia, Joel Esposito, Javier Coronel, Daniel Gon, Pablo Cabral.
Salieron: Jesús Paredes, Sergio Garicoche, Maximiliano Borgoña, Marcelo Canesin, Alejandro Benítez, Rodrigo Gamarra.

Cambios En Chajá
Ingresaron: Cristian Amarilla, Marcos Balasi, Luis Cabañas, Oscar Téllez, Alejandro Sosa.
Salieron: Diego Ortiz, Aldo Valiente, Ricardo Bobadilla, Raúl Stevens, David Vaca.

Arbitro José Acosta.

Cancha Caza Y Pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario