lunes, 17 de marzo de 2014

El debut de Gramajo, la Plata del Zorro y las victorias de Caype

El fin de semana no sólo hubo actividad de la ovalada en Formosa sino que también hubo participación de equipo formoseños en otros lares así como también el debut en el Nacional de Clubes por parte del jugador Santiago Gramajo -foto- con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Rosario. En cuanto a los equipo Aguará y Caza y Pesca, el Zorro se adueñó de la Copa de Plata en el Reducido de Aranduroga en Corrientes mientras que CayPe ganó sus dos partidos en el Reducido de CURDA en Paraguay.



GRAMAJO EN EL NACIONAL DE CLUBES

El formoseño Santiago Gramajo, de pasado reciente en Chajá y que dio sus primeros pasos en el rugby de Bermejo de El Colorado, tuvo su debut en un Nacional de Clubes con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Rosario que enfrentó y perdió ante el campeón de la URBA, CIBA, por 21 a 48. Gramajo ingresó como Howard a los 35’ del complemento. Además, Nicolás Silva, ex Caza y Pesca y también incluido en la lista del Nacional, jugó con el equipo de Reserva como titular en el predio que tiene este club en Pueblo Esther enfrentando a Municipal por el torneo de la Unión Rosarina de Rugby. Mas abajo la síntesis del partido por el Nacional de Clubes donde debutó Gramajo…

SÍNTESIS
GER (21): 1- Franco Fortuna, 2- Lucas Quijada, 3- Julio Speziali; 4- Facundo Núñez, 5- Franco Gentili; 6- Nicolás Pooli, 7- Franco Tirabasso, 8- Vito Scaglione; 9- Luciano Fasoletti (c), 10- Ramiro Picotto; 11- Emiliano Sonsini, 12- Pablo Edery, 13- Andrés Speziali, 14- José Forlla; 15- Fernando Albarracín.
Ingresaron: PT: 35' Alejandro Poza por Franco Fortuna, ST: Emiliano Dinucci por Facundo Núñez, 7' Lucio Cucchiara por Pablo Edery, 12' Tomás Zugarramurdi por Lucio Cucchiara, 28' Axel Fiore por Vito Scaglione, 32' Nazir Gonem por Alejandro Poza, 35' Santiago Gramajo por Franco Tirabasso.
Suplentes: Francisco Giorgi.
Entrenadores: Ignacio Rodríguez y Arturo Belegni.
CUBA (48): 1-Agustín Elías, 2-Joaquín Aleman, 3-Nicolás Quadri; 4-Sebastián Médica, 5-Santiago Uriarte; 6- Lucas Maguire, 7- Mateo Zambruno, 8- Lucas Piña; 9-Joaquín Hardoy (c), 10-Bautista Güemes;11-Agustín Migliore, 12-Rodrigo Ávalos, 13-Felipe Benegas, 14-Pedro Bence Pieres; 15-Juan Cruz González.
Ingresaron: ST: 9' Enrique Devoto por Joaquín Alemán, 18' Yan Rosetti por Mateo Zambruno, 23' Tomás Ordoñez por Agustín Migliore, 29' Joaquín Brugo por Lucas Piña, 37' Nicolás Ponce por Sebastián Médica, 38' Matías Ponti por Agustín Elías. Suplentes: Juan Urrutia y Federico Miranda.
Entrenadores: Roberto Lasala, Carlos Benítez Cruz y Juan Capdepont.
PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 12' Penal de Picotto (GER), 15' penal de Picotto (GER), 22' try de Aleman convertido por Güemes (CUBA), 26' drop de Albarracín (GER), 39' try de Aleman convertido por Güemes.
Resultado parcial: GER 9-14 CUBA.
PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO:2' Try de Zambruno convertido por Güemes (CUBA), 7' try de Médica (CUBA), 12' try de Dinucci convertido por Picotto (GER), 16' penal de Güemes (CUBA), 17 try de Hardoy convertido por Güemes (CUBA), 28' try de Picotto (GER), 34' try de Devoto (CUBA), 40 try de Ordoñez convertido por González (CUBA).
RESULTADO FINAL: GER 21-48 CUBA.
FIGURA: Joaquín Aleman (CUBA).
CANCHA: GER. 
ÁRBITRO: Santiago Altobelli (URT)


CAYPE Y UN BUEN PASO POR PARAGUAY

Caza y Pesca participó este domingo del Reducido de Curda en Paraguay quedándose el elenco de la Ribera con los dos partidos que jugó. El primero de ellos frente a Cristo rey a quienes vencieron por 14 a 7 mientras que posteriormente debieron enfrentar al local Curda donde se quedaron con la victoria por 6 a 0.

EL ZORRO SE QUEDÓ CON EL TROFEO DE PLATA EN CORRIENTES

Aguará tuvo su primera prueba en un torneo de cara a su participación en el Regional de Clubes del NEA siendo parte del 11° Reducido de Aranduroga e Corrientes y donde logró quedarse con la Copa de Plata y el 5° puesto de la tabla General. El Zorro tuvo una primera Fase donde perdió frete a Curne 10 a 5 y mas tarde venció a Sixty 8 a 5. Ya en la Copa de Plata derrotó en Semifinales 3 a 0 a Aranduroga B y en la final venció 11 a 3 a Taraguy. El campeón del certamen fue el equipo de Santiago del Estero Old Lions que derrotó en la final 17 a 3 a Regatas de Resistencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario