domingo, 4 de octubre de 2015

Aguará ganó y espera resultados para poder ser el uno

El zorro realizó su parte frente a Aborigen y obtuvo una victoria por 46 a 5 que lo dejó expectorante para hacerse del primer lugar del torneo local. Si bien fue notable la diferencia a lo largo de los 80 minutos en favor de Aguará, el partido no había comenzado de la mejor manera, el equipo de la Fundación le bastaron tan solo 45 segundos para quebrar el marcador y sumar sus únicos 5 puntos gracias al try de Octavio Davichi.
Por Aldo Rojas

Solo este traspié tuvieron los dueños de casa que al cabo de la primera etapa le propinó 4 try para dar vuelta el partido. El primero de ellos a los 8 luego de un scrum, Eduardo Avallay empató momentáneamente, tan solo 4 minutos después Juan Ramiro Micieli, aventajó  a los locales para dejar el marcador 12 a 5.
La suma de try no se estancó ahí, Luciano Suárez cuando restaban 5 para el cierre estiró el resultado para otorgarle el tercer try para su equipo. Restaba solo un try para obtener el bonus, donde en la última jugada de la etapa inicial, apoya guinda debajo de la hache y de esta manera firma un resultado de 24 a 5.
En el complemento nuevamente 4 try consiguió el zorro, el primero de ellos a los 10, Lucas Rossi se suma a la lista de tryman de la tarde, y dejar el partido con su aporte personal 31 a 5. Santiago Álvarez también contribuyó para marcar aun mas las diferencias llegando a ingoal a los 20 del segundo periodo. Nuevamente el medioscrum del zorro marcó su segundo try en la tarde para poner el partido 41 a5. El último try de la tarde lo selló Juan Manuel Micieli, quien había ingresado minutos antes, a los 27 minutos decretando la victoria para su equipo por 46 a 5.

Aguará
Mauricio Bogado, Gastón Benítez, Gabriel Torres, Carlos Toledo, Francisco Serrudo, Matias Arévalo, Luciano Suárez, Eduardo Avallay, Juan Ramiro Micieli, Emiliano Ballejo, Víctor Dávalos, Lucas Rossi, Santiago Álvarez, Diego Leiva, Juan Francisco Micieli.
Aborigen
José Valerio, Diego González, Amadeo Ramírez, Héctor Vega, Cristian Báez, Nelson Navarro, Nery Pérez, Octavio Davichi, Nicolás González, Darío González, Roger Romero, Gabriel Obregón, Sebastián Torres, Maximiliano Añolé, Matias Justo.

Primer tiempo
1m try Aborigen Octavio Davichi. Conversión errada D. González. (0-5)
8m try Aguará Eduardo Avallay. Conversión errada F. Micieli. (5-5)
12m try Aguará Juan Ramiro Micieli. Conversión F. Micieli. (12-5)
35m try Aguará Luciano Suárez. Conversión errada E. Ballejo. (17-5)
40m try Aguará Gerardo Montoya. Conversión E. Ballejo. (24-5)

Segundo tiempo
10m try Aguará Lucas Rossi. Conversión G. Fernández Bedoya. (31-5)
20m try aguara Santiago Álvarez. Conversión errada G. Fernández Bedoya. (36-5)
25m try Aguará Juan Ramiro Micieli. Conversión errada G. Fernández Bedoya. (41-5)
27m try Aguará Juan Manuel Micieli. Conversión errada G. Fernández Bedoya. (46-5)

Cambios en Aguará
Entraron: Juan Manuel Micieli, Fernando Angelillo, Matias Renzulli, Horacio Sosa, Augusto Nicora, Luis Jure, Gerardo Montoya, Gastón Fernández Bedoya.
Salieron: Juan Francisco Micieli, Diego Leiva, Matias Arévalo, Eduardo Avallay, Mauricio Bogado, Gabriel Torres.
Cambios en Aborigen
Entraron: Mariano Franco, Gabriel Silvestre, Leonardo Bárcena, Fidel Díaz, Pablo Orellana.
Salieron Amadeo Ramírez, Héctor Vega, Roger Romero, Gabriel Obregón. Diego González.

Arbitro José Acosta.- cancha Aguará


No hay comentarios:

Publicar un comentario