domingo, 25 de octubre de 2015

Aguará campeón del Anual

El conjunto azulado se consagró campeón del torneo anual de la Unión de Rugby de Formosa tras ganar la final frente a San Cipriano por 36 a 12 en la misma cancha del santo. Con un total de 5 try a lo largo del partido en momentos decisivos sacó una diferencia que le hizo muy difícil al conjunto local tener alguna esperanza para remontar la situación.
Por Aldo Rojas

En la primera etapa 2 try con sus respectivas conversiones sacaron rápidas diferencias a favor de los visitantes. A los 5 minutos se rompió el tanteador gracias al try de Santiago Álamo y luego a los 15, Juan Manuel Micieli le otorgó el segundo  try para el ganador para estirar la ventaja para sellar 14 a 0 al fin de los primeros 40 minutos.
En la segunda mitad, el partido se inició de manera similar a los primeros minutos del primer tiempo, nuevamente 2 try de los hermanos López abrió este espacio del encuentro. A los 3 Ramiro llegó a línea de ingoal para sumarse a lista de tryman para poner el 21 a 0. Y, posteriormente a los 16 Franco extiende aun más el resultado.
Cuando parecía que todo era el zorro, se vino la reacción de Sanci cuando a los 30 Fernando Godoy rompe el cero y marcó el primer try para su equipo. Luego 8 minutos después, Gustavo Sanabria acortó las distancias al apoyar el segundo try para su equipo tras una muy buena jugada personal a pura velocidad para dejar 31 a 12 el partido.
La historia se cerró cuando Sebastián Ríos, quien había ingresado en el segundo tiempo marca el quinto y ultima try para firmar el campeonato por 36 a 12.

San Cipriano
Aurelio Ramírez, Nicolás Ramírez, Antonio Godoy, Daniel Godoy, Walter Lezcano, Kevin salinas, Hernán soto, Fernando Godoy, Claudio acosta, Federico palacios, mariano Andrada, Alcides paredes, Gustavo Sanabria, Javier bogarin, Marcelo Núñez.

Aguará
Matias Renzulli, juan Manuel Micieli, Fernando angelillo, Carlos Amaya, Francisco Serrudo, Franco López, Ramiro López, Augusto Nicora, Juan Ramiro Micieli, Luis jure, Santiago álamo, Lucas Rossi, Marcelo Maldonado, Emiliano ballejo, juan cruz rave.

Primer tiempo
5m try Aguará Santiago Álamo. Conversión M. Maldonado. (0-7)
15m try Aguará Juan Manuel Micieli. Conversión M. Maldonado. (0-14)
Segundo tiempo
3m try Aguará Ramiro López. Conversión M. Maldonado. (0-21)
16m penal Aguará M. Maldonado. (0-24)
25m try Aguará Franco López. Conversión S. Ríos. (0-31)
30m try Sanci Fernando Godoy. Conversión errada M. Rolón. (5-31)
38m try Sanci Gustavo Sanabria. Conversión C. Acosta. (12-31)
40m try Aguará Sebastián Ríos. Conversión errada por el mismo Ríos (12-31)

Cambios en San Cipriano
Miguel Malgarini por Nicolás Ramírez, Jorge Cabrera por Hernán Soto, Martín Valdez por Federico Palacios, Mauro Rajoy por Daniel Godoy, Facundo Díaz por Antonio Godoy, Mariano Rolón por Marcelo Núñez, Alan Morales por Javier Bogarin.

Cambios en Aguará
Sebastián Ríos por Luis Jure, Gastón Fernández Bedoya por Santiago Álamo, Diego Torales por Juan Ramiro Micieli, Gabriel Torres por Fernando Angelillo, Gastón Benítez por Juan Manuel Micieli, Horacio Sosa por Francisco Serrudo, Mauricio Bogado por Matías Renzulli, Eduardo Avallay por Franco López.

Amarillas
Daniel Godoy y Kevin Salinas en Sanci
Gabriel Torres en Aguará

Arbitro Leonardo Acosta
Cancha San Cipriano


No hay comentarios:

Publicar un comentario