viernes, 18 de septiembre de 2015

Reunión entre la URF y Paraguay

En la jornada del jueves se reunieron en Asunción, los principales dirigentes de la Uniones de Rugby de Formosa y de Paraguay, con el objetivo de dar forma a lo que va ser el torneo Binacional a disputarse en pocos meses. Por lado de los locales se hicieron presentes su Presidente Rubén González y el director de competencias Marcelo Gongoity, en representación de los directivos formoseños, el presidente Alfredo Fernández Bedoya, el secretario Sebastián Diez y en carácter de tesorero Ignacio Ayala.


La idea preponderante fue formalizar el torneo a disputarse en escasos meses, en donde las sedes de los partidos serán en territorito argentino como así también en el paraguayo. Dicha competencia se juagaría con los 4 mejores clasificados de cada unión divididos en 2 zonas. Cada una de ellas la completaran 2 equipos de unión. El formato que se tendrá en cuenta a la momento de constituir los grupos se realizará de la siguiente manera, una zona el primero y cuarto del torneo formoseño mas el segundo y tercero del torneo de Paraguay, en tanto a la otra zona se realizaría en forma viceversa.
Los partidos se disputaran en el lapso del 17 de noviembre al  5 de diciembre en donde se consuman la totalidad de los encuentros.

Otras de las cuestiones que tuvo lugar en la charla, fue buscar la manera de coordinar los calendarios deportivos entre ambas Uniones en lo que respecta su competencias internas con vistas al 2016, con la intención que esta misma competencia tenga su punta pie inicial en octubre del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario