martes, 29 de septiembre de 2015

Chajá y Qompí se van a Misiones a jugar el Reubicación Femenino

El próximo sábado el Club CAPRI de la ciudad de Posadas será sede de una nueva final regional de rugby femenino, la cual otorgará dos plazas para la quinta edición del nacional de clubes, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de octubre y 31 de noviembre en la ciudad de La Plata , provincia de Buenos Aires. En la Zona Reubicación estarán los equipos formoseños de Chajá y Qompí.


El cuadrangular definirá a los dos representantes del nordeste para la cita máxima a nivel clubes.
En la oportunidad se medirán CAPRI y el 2° del torneo local de la Unión de Rugby de Misiones y los dos mejores de la Unión de Formosa y Unión del Nordeste: Sixty de Resistencia y San Patricio de Corrientes.

El certamen iniciará desde las 10 de la mañana, ya que también se estarán disputando duelos por la reubicación del NEA entre el 3° del torneo de la URuMi , Qompi y Chaja de Formosa y Chaco Rugby.

Además, y por primera vez, selectivos juveniles de la URuMi , URNE y URF se estarán midiendo en diferentes duelos amistosos. 

Sin ningún lugar a dudas se acerca el momento mas importante del año para los elencos del nordeste, el broche de plata para lo que viene siendo una inmejorable temporada para el rugby femenino en la región. Esperemos se pueda cerrar con broche de oro en La Plata.



Prensa URuMi

No hay comentarios:

Publicar un comentario