miércoles, 16 de septiembre de 2015

Buscarán concretar torneo entre Formosa y Paraguay

Con el objetivo de generar más competencias, más allá de los partidos que disputase en el ámbito regional o local para los clubes que pertenecen a la órbita de la Unión de Rugby de Formosa, una comitiva con sus principales dirigentes estará viajando a Asunción  el día jueves, para realizar reuniones con sus pares de la Unión de Rugby de Paraguay  con el propósito de darle forma una competencia que integren tantos equipos de la provincia como así también elencos del territorio limítrofe. Además, con la intención de seguir dándole difusión a la actividad, así como sucediera en la Rural recientemente, la URF planea estar presente con un stand en fruta 2015.


Una de las cuestiones por la que viajaran es para finiquitar fundamentalmente el tipo de torneo que podría disputarse y en caso de ponerse de acuerdo decidir las fechas que estarían dispuestos a realizarse los partidos.
Esta posibilidad de rearmar encuentros entre ambas uniones, se venía barajando desde hace varios meses atrás debido a que se le quiere dar más competencia a aquellos equipos que solo juegan partidos en la esfera doméstica. Otras de las premisas que se buscará es que a partir de la concreción de dicho torneo es darle el roce para que puedan crecer especialmente en lo deportivo.
Otros de los temas que tiene como prioridad en la agenda de la URF, principalmente desde su comisión directiva, no es sólo otorgarle importancia a lo que corresponde dentro del perímetro de juego, sino también a lo que ocurre fuera de las canchas. Con el fin de dar promoción al deporte y sobre todas las cosas generar atracción a los que desconocen de que se trata, una muy buena opción que surge desde el seno de la institución madre, es la instalación de stands las diferentes reuniones sociales que se produzcan en la ciudad, como ocurrió la semana anterior en la Sociedad Rural, se toma la oportunidad de establecer un espacio similar en la 6ta Muestra Ferial Frutar 2015 utilizando una metodología de exposición parecida a la armada en la exhibición ganadera. Respaldado en el éxito que tuvo en aquella ocasión lo realizado en el stand a principio de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario