martes, 15 de septiembre de 2015

Aguará no pudo avanzar a las Semis en Intermedia

En horas de la tarde del domingo y en cancha de Taraguy en Corrientes se jugó unas de las llaves del repechaje que otorgaba un lugar en  semifinal en la categoría intermedia. El zorro cayó por 36 a 24 frente a Aranduroga. De esta manera las cebras se enfrentaran a CURNE el fin de semana venidero. Durante la primera etapa, los correntinos sacaron una diferencia de 24 puntos que producto de cuatro try en este lapso del partido.


En la etapa complementaria, el zorro cambió la imagen presentada en la etapa anterior de a poco intentó modificar el rumbo del encuentro. Dos try de manera temprana se acercó en tanteador (24-12). Pero no fue suficiente  debido a que rápidamente Aranduroga respondió estirando la ventaja tras marcar su quinto a los 9 minutos del complemento.
El zorro logró descontar nuevamente tras marcar su tercer try pero no lo supo aguantar la siguiente envestida negra y blanca, que apoya su sexto try y firma un resultado de 36 a 24.

Aguará
Mauricio Bogado, Rodrigo Benítez, Fernando Angelillo, Eduardo Avallay, Carlos Amaya, Lucas Iribarren, Juan Martínez, Augusto Nicora, Mario García, Javier Diez, Diego Leiva, Lucas Rossi, Santiago Álvarez, Santiago Álamo, Emiliano Ballejo.
Aranduroga
Cristian Fernández, Facundo De La Vega, Emiliano Galarza, Matias Mam, Rodrigo Oliveira, Gonzalo Oliveira, Leandro Minchof, Marcelo Romero, Matias Rojas, Germán Espinoza, Matias Chiflet, Iván Caglia, Gastón Sangriego, Hernán Gómez, Juan Schiavoni.

Progresión
Primer tiempo
2m try Aranduroga Juan Schiavoni. Conversión Germán Espinoza. (0-7)
12m try Aranduroga matias Mam. Conversión Germán Espinoza. (0-14)
33m try Aranduroga Marcelo Romero. Conversión errada Germán Espinoza. (0-19)
36m try Aranduroga Gonzalo Oliveira. Conversión errada Germán Espinoza. (0-24)
Segundo tiempo
1mtry Aguará Rodrigo Benítez. Conversión errada Emiliano Ballejo. (5-24)
5m try penal Aguará. Conversión Emiliano Ballejo. (12-24)
9m try Aranduroga matias Mam. Conversión Germán Espinoza. (12-31)
16m try Aguará Santiago Álamo. Conversión errada Emiliano Ballejo. (19-31)
19m try Aranduroga matias Rojas. Conversión errada Juan Schiavoni. (19-36)
32m try Aguará juan Ramiro Micieli. Conversión Emiliano Ballejo. (24-36)

Amarillas
20m PT Rodrigo Oliveira
27m PT Lucas Rossi
11m ST Fernando Angelillo

Cambios en Aguará
Javier Pintos por Diego Leiva, Rodrigo Amaya por Eduardo Avallay, Juan Manuel Micieli por Mauricio Bogado, Luis Jure por Javier diez, juan Ramiro Micieli por Mario García, Gonzalo Álvarez por Rodrigo Benítez.
Cambios en Aranduroga.
Martin Saade por Cristian Fernández, Matías Galloso por Emiliano Galarza, Gonzalo Báez por Matías Mam, mariano Quetglas por Fernando de la Vega, Alfredo Mateos por Germán Espinoza, Sebastián del Pino por Matías Chiflet, Pablo Echeverría por Hernán Gómez.

Cancha Taraguy Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario