viernes, 21 de agosto de 2015

Ajustado triunfo del Zorro que lo llevó a la punta en solitario

En el adelantado de la séptima fecha, Aguará se quedó con el partido en el último minuto del partido por intermedio de un penal frente a los palos de su apertura Sebastián Ríos, de esta manera venció a Caza y Pesca por un ajustado 9 a 6. Resultado que los dejó liderando el torneo local.
Por Aldo Rojas

El partido se presentó muy parejo, donde ninguno se pudo sacar ventaja desde lo deportivo, ambos elencos cayeron en el desorden y juego sucio que dificultó inclinar la balanza para algún bando. Al cabo de la etapa inicial, un penal para cada lado, primeramente Lucas Biloni a los 38 minutos adelantó a los dirigidos por la dupla Barrios-Heredia, pero rápidamente y en la última jugada de este periodo Ríos igualó las acciones para el zorro.
En la segunda etapa, no varió el libreto del anterior tiempo, reñido por todos los sectores parecía que la única manera de sacar provecho fue la utilización de la patada. A los 18 minutos nuevamente Ríos anticipa a los locales por intermedio de su derecha para poner el resultado 6-3. Pero Biloni, luego de errar 2 penales factibles frente a los palos, convirtió para equilibrar el partido en 6.
Pero en la última jugada del encuentro, la defensa visitante incurrió en un penal donde el apertura del zorro acertó para darle la victoria a su equipo y quedarse con el encuentro en la noche del miércoles.

Aguará
Gastón Benítez, Rodrigo Benítez, Fernando Angelillo, Diego Granada, Matías Arévalo, Gonzalo Álvarez, Juan Martínez, Héctor Potosky, Mario García, Gastón Fernández Bedoya, Germán Fernández Bedoya, Santiago Álvarez, Rodrigo Gómez, Emiliano Ballejo.
Caza Y Pesca
Sergio López, Jesús Paredes, Raimundo Escobar, Cristian Sánchez, Sergio Garicoche, Alejandro Benítez, Alejandro Leguizamón, Federico Cabral, Martin Sanabria, Mariano Canesin, Ricardo Vega, Daniel Luque, Carlos Romero, Lucas Biloni, Juan Campusano.


Primer tiempo
38m penal CayPe Lucas Biloni. (0-3)
40m penal Aguará Sebastián Ríos. (3-3)

 Segundo tiempo
18m penal Aguará Sebastián Ríos. (6-3)
38m penal CayPe Lucas Biloni. (6-6)
40m penal Aguará Sebastián Ríos. (9-6)

Cambios en Aguará
Pablo Toledo por Matías Arévalo
Diego Torales por Gastón Fernández Bedoya.
William Shultz por Gastón Benítez
Carlos Amaya por Gonzalo Álvarez
Rodrigo Bordoy por Rodrigo Benítez.
Mauricio Bogado por Diego Granada.

Cambios en Caza y Pesca
Daniel Gavilán por Juan Campusano
Mariano Carlino por Sergio Garicoche
Sergio Núñez por Raimundo Escobar

Arbitro Augusto Báez

Cancha Aguará 

No hay comentarios:

Publicar un comentario