lunes, 17 de agosto de 2015

Aguará y Caza y Pesca siguen en ganador

En la tarde del sábado del zorro dio cuenta de aborigen y de visitante obtuvo una importante victoria por 68 a 22. De esta manera continua en la senda ganadora, donde 72 horas antes había derrotado a Chajá en un adelanto del torneo. Por su parte, en El Colorado, Caza y Pesca también continuó ganando, ahora por 34 a 3 al local Bermejo.
Por Aldo Rojas

El visitante comenzó muy bien en el partido, desde el minuto cero demostró la jerarquía para imponer su juego. Desde manera temprano sacó rápidas diferencias en tan solo un cuarto de hora. Producto de tres try (Pintos, Nievas, Álamo), el zorro sacó rápidas diferencias de 21-0. El conjunto de la fundación logró llegar al descuento, luego de pelear varios minutos dentro del campo de Aguará y llego a sus primeros 5 puntos en el partido.
Los ganadores no dieron tiempo a la reacción de los locales y rápidamente respondieron minutos después para alcanzar su cuarto try en el encuentro, Sebastián Nievas nuevamente se anota en la lista de tryman, luego de aquella ráfaga positiva en los primeros minutos. El tanteador hasta ese momento era de 28 a 5, números que no se quedaron ahí, debido a que se extendió aun más para los visitantes luego de forzar un try penal cuando restaban tan solo 3 minutos para finalizar la primera etapa.
En el complemento el tramite se iba ampliar mas, luego que los dirigidos por Gauna marcaron 5 try para remarcar la notoria diferencia. Pese a esto durante la primera media hora fue un resultado palo y palo.
Al minuto del segundo tiempo, Juan Martínez es el autor del primer try de los 5 de este etapa, minutos después de vino la respuesta por parte de los dueños de casa para acordar el tanteador después del try de Octavio Davichi, después de escapar de a la defensa del zorro y prácticamente solo apoya la guinda metros de los postes.
Nuevamente Nievas aporta su try en el partido, tercero en la tarde, para decretar el 42 a 12 para su equipo. Diez minutos después insistentemente, Aborigen marca su tercer try en el partido, esta vez de mando de Gabriel Silvestre, después de sacar provecho de un error defensivo zorro.
Los últimos 15 fue todo a placer de Aguará, a partir de ese instante retomó las riendas del partido y lo plasmó decididamente en el aspecto deportivo y en el resultado respectivamente. A los 29 y 36 Rodrigo Amaya se suma a los tryman de la tarde y marca por duplicado en la tarde del sábado en la Nueva Formosa. Pablo Toledo también aportó lo suyo y selló el quinto try para su equipo para firmar el rebultado 68 a 22 final.

Aborigen
José Valerio, Miguel Sosa, Héctor Vega, Nery Pérez, Ariel Nupyacae, Rade Villalba, Octavio Davichi, Horacio Asuaga, Matías Justo, Roger Romero, Marcelo Toribio, Elías Masa, Gabriel Silvestre, Marcial Ocampo, Santiago López.
Aguará
Matías Renzulli, Rodrigo Benítez, Gabriel Torres, Pablo Toledo, Francisco Serrrudo, Eduardo Avallay, Rodrigo Amaya, Lucas Iribarren, Sergio Martínez, Sebastián Ríos, Rodrigo Gómez, Gastón Fernández, Javier Pintos, Santiago Álamo, Juan Nievas.
Primer tiempo
4m try Aguará Javier Pintos. Conversión Sebastián Ríos. (0-7)
12m try Aguará Sebastián Nievas. Conversión Sebastián Ríos. (0-14)
17m try Aguará Santiago Álamo. Conversión Sebastián Ríos. (0-21)
21m try Aborigen Nery Pérez. Conversión errada Matías Justo. (5-21)
24m try Aguará Sebastián Nievas. Conversión Sebastián Ríos. (5-28)
37m try pena Aguará. Conversión Sebastián Ríos. (5-35)

Segundo tiempo
1m try Aguará Juan Martínez. Conversión Sebastián Ríos. (5-42)
4m try Aborigen Octavio Davichi. Conversión Matías Justo. (12-42)
11m try Aguará Sebastián Nievas. Conversión Sebastián Ríos. (12-49)
21m try Aborigen Gabriel Silvestre. Conversión Matías Justo. (19-49)
24m penal Aborigen Matías Justo. (22-49)
29m try  Aguará Rodrigo Amaya. Conversión Sebastián Ríos. (22-56)
36m try Aguará Rodrigo Amaya. Conversión errada Sebastián Ríos. (22-61)
38m try Aguará Pablo Toledo. Conversión Sebastián Ríos (22-68)

Amarillas
7m PT Santiago López. (Aborigen)
15m PT Héctor Vega. (Aborigen)
18m ST Marcial Ocampo. (Aborigen)

Cambios En Aborigen
Entro Darío Orellana
Salió Ariel Nupyacae
Cambios En Aguará
Entraron Rodrigo Bordoy, Mauricio Bogado, Fernando Angelillo, William Shulz, Martin García, Manuel Núñez, Juan Martínez.
Salieron Matías Renzulli, Francisco Serrrudo, Gabriel Torres, Eduardo Avallay, Rodrigo Gómez, Santiago Álamo, Lucas Iribarren.

Arbitro Juan Mambrin.

Cancha aborigen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario