domingo, 12 de julio de 2015

Bermejo y Sanci empezaron ganando

Arrancó la primera fecha del torneo Anual de La Unión de Rugby de Formosa, y Qompi recibía a San Cipriano que una semana atrás jugó la final del Apertura frente a Aguará. Finalmente fue triunfo del "Santo"  por 35 a 17 en una cancha complicada en cuando al estado del campo de juego, que de igual no ofuscó que se viviera una linda tarde de rugby con muchas ocasiones de try. Mientras que en El Colorado, el dueño de casa Bermejo fue dueño del juego ante la Fundaci´n Aborigen al ganar por 25 a 24.



Qompi:
Nestor Suarez, Ovidio Cardozo, Samuel Saldivar, Máximiliano González, Carlos Núñez, Jeremias Ayala, Edelio Mansilla, Fernando Echeverria, Iván Aquino, Orlando Burgos, Javier Zorrilla, Elpidio Sanchez, Gabriel Mansilla, Elsio Benitez, Matias Trinidad.

San Cipriano:
Guillermo Gimenez, Nahuel Zelaya, Miguel Malgarini, Facundo Díaz, Walter Lezcano, Kevin Salinas, Alan Morales, Mauro Rajoxm, Jose Cena, Martín Valdez, Daniel Obelar, Mariano Andrada, Alcides Paredes, Gustavo Sanabria, Mariano Rolon.

Progresión
Primer tiempo:
16m  try de Paredes Alcides, conversión de Mariano Rolon 0-7
23m try de Mariano Rolon, conversión del mismo Rolon 0-14
Segundo tiempo
1m try de Walter Lezcano, conversión de Mariano Rolon 0- 21
4m try de Rene Burgos, conversión de Martín Genaro 7-21
12m try de Gustavo Sanabria, conversión de Mariano Rolon 7-28
16m try Ovidio Cardozo, conversión errada 12-28
22m try de Genaro Martin, conversión errada 17-28
37m try de Gustavo Sanabria, conversión de Mariano Rolon 17-28.
Final: Qompi 17 - San Cipriano 35

Ingresaron en Qompi:
Juan Carlos Caballero, Rene Burgos, Abel Estrada, Martín Genaro

Salieron en Qompi:
Nestor Suares, Jeremías Ayala, Mansilla Edelio, Benitez Elsio.

Ingresaron en San Cipriano:
Jonathan Salgado, Nicolas Ballejo, Ariel Segovia, Fernando Zarate.

Salieron en San Cipriano:
Daniel Ovelar, Fecundo Díaz, Alcides Paredes, Guillermo Gimenez.

Amonestados:
Jonathan Salgado (San Cipriano)

Arbitro: José Acosta
Cancha: Qompi R.C


En El Colorado, en un partido muy cerrado que había finalizado igualado en 12 en el primer tiempo, Bermejo se quedó con el partido ante la Fundación Aborigen por 25 a 24. Los puntos se dieron de la siguiente manera. Durante el primer tiempo: el local apoyó dos veces la guinda en el ingoal ajeno por medio de Sebastián Marinkovich y Gastón Ramírez anotando una conversión Leitmeister. Mientras que para la visita anotaron un try y una conversión Azcuaga y un try Nicolás González para así finalizar el primer tiempo iguales 12 a 12. En el complemento, Bermejo apoyó un try por medio de Miranda, dos penales de Pittaro y una conversión del mismo jugador; en tanto que en Aborigen anotó un try Silvestre y otro Davichi mas su propia conversión para de esta forma terminar el partido 25 a 24 para Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario