domingo, 12 de julio de 2015

Aguará no fue el mismo y perdió 48 a 0 ante Regatas

Por la fecha número ocho, Regatas venció  a Aguará en condición de local en La Isla por un contundente 48 a 0. El local volcó todo su poderío y aprovechó la contundencia en cada ataque en los primeros 40 minutos, momento en donde sacó la principal diferencia en el partido. Por su parte los dirigidos por Gauna sufrieron la falta de defensa y tackle frente a los embates de los chaqueños, pese a que había tenido un inicio con muchas ganas y actitud este encuentro.

Por Aldo Rojas
Rápidamente los rojos y locales desactivaron esta postura de los formoseños siendo muy decisivos en cada ataque que se le presentaba en los primeros instantes del partido.
En la etapa inicial, cinco fueron los tries que marcaron los ganadores casi en su mayoría de manera similar, sacando provecho de la potencia de los centros incursionando por el medio de la cancha, los jugadores de Regatas tenían a su merced mucho campo libre para llegar a ingoal y apoyar el try.  El resultado parcial al cabo de los primeros 40, fue 33 a 0.
En el complemento no varió de mucho respecto al primero, Regatas siguió manteniendo el dominio de la guinda, apoyado en un defensa solida y un ataque preciso mantuvo lejos de su propio ingoal a los visitantes sin darle oportunidad de sumar alguna unidad cualquiera sea sus formas. La cantidad de puntos bajó pero no así en la densidad de juego. Producto de dos try mas sumo un total de 48 a 0 que sin dudas dejo en claro su victoria frente a Aguará, cabe destacar que ambos compartían ubicación con la misma cantidad de puntos en la tabla previo al inicio del partido.
Regatas
Maximiliano Sánchez, Lucas Sandoval, Fernando López, Julio Sosa, Mariano Martinet, Leandro Cardozo, Juan Pizarro, Matías Costas, Facundo Allevi, Pablo Fogliatti, Ramiro Vidondo, Arturo Ojeda, Juan Ojeda, Facundo Quiñones, Guido Sachi.
Aguara
Matías Renzulli, Juan Manuel Micieli, Fernando Angelillo, Carlos Amaya, Luciano Suarez, Franco López, Ariel Sandoval, Ramiro López, Juan Ramiro Micieli, Sebastián Ríos, Gastón Fernández Bedoya, Marcelo Maldonado, Javier Pinto, Emiliano Ballejo, Juan Barreneche.

Primer tiempo
5m try Regatas Juan Ojeda. Conversión Guido Sachi. (7-0)
15m try Regatas Facundo Allevi. Conversión guido Sachi. (14-0)
18m try Regatas Facundo Quiñones. Conversión Guido Sachi. (21-0)
28m try Regatas Ramiro Vidondo. Conversión Guido Sachi. (28-0)
38m try Regatas Juan Pizarro. Conversión errada Guido Sachi. (33-0)
Segundo tiempo
20m penal Regatas Guido Sachi. (36-0)
25m try Leandro Cardozo. Conversión errada Guido Sachi. (41-0)
33m try Regatas Matías Costas. Conversión Ricardo Bojanich. (48-0)

Amarillas
40m PT William Schulz (Aguará)
23m ST Gastón Fernandez bedoya (Aguará)

Cambios
Regatas
Sebastián Ojeda por Facundo Allevi, Joaquín Gómez por Lucas Sandoval, Federico Berry por  Julio Sosa, Rodrigo Sánchez por Guido Sachi, Ricardo Bojanich por Pablo Fogliatti, nicolas Yaguedu por Matías Costas.
Aguará
William Shulz por Ariel Sandoval, Gerardo Montoya por Emiliano Ballejo, Francisco Serrudo  por Carlos Amaya, Javier Diez por Sebastián Ríos, Sebastián Fernández Gallardo por Marcelo Maldonado, Pablo Ezcurra por Juan Manuel Micieli, Gabriel Torres por Fernando angelillo, Gastón Benítez por Juan Barreneche.
Arbitro Diego Colussi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario