domingo, 3 de mayo de 2015

El clásico del Lote fue para Qompí

En el clásico, Qompí le ganó a la Fundación Aborigen por 17 a 3; el local se recuperó luego de haber caído en la primera fecha frente a Sanci. Apoyándose en un juego más veloz y un juego mas fluido como es de costumbre sacó fruto de estas virtudes para derrotar a su rival. En otros de los encuentros disputados por la segunda fecha del Apertura, en El Colorado, Bermejo perdió 21 a 19 ante San Cipriano.
Por Aldo Rojas

Prueba de esto son los dos try que consiguió; el primero producto de un contraataque cuando Elpidio Sánchez se cortó solo prácticamente desde la mitad de la cancha y sólo tuvo que acelerar la marchar para llegar a ingoal visitante para romper el cero en el tanteador cuando promediaba el primer tiempo. Esta jugada fue la única de 5 puntos en esta etapa.
En el complemento no varió mucho con respecto al primero sólo para destacar a los 30 minutos, en una jugada similar al primer try, aprovechando una fase de izquierda a derecha, Sabino Toribio se escapó a la última línea defensiva de aborigen  marca el segundo try en el partido y decreta la victoria para los locales por 17 a 3.

Qompí (17): Néstor Suarez, Ovidio Cardozo, Samuel Saldivar, Maximiliano González, Carlos Núñez, Edelio Mansilla, Néstor Justo, Fernando Echeverría, Américo Francia, Elsio Benítez, Javier Zorrilla, Sabino Toribio, Genaro Martin, Francisco Arias, Elpidio Sánchez.

Aborigen (3): José Valerio, Diego González, Franco Mariano, Diego López, Neri Pérez, Octavio Davichi, Ariel Nupyacae, Fernando Sosa, Fernán Sánchez, Fernando Santiano, Tailor Maidana, Guillermo Silvestre, Nicolas González, Santiago López, Horacio Asuaga.

Progresión
Primer tiempo
21m penal Aborigen Fernando Sosa. (0-3)
25m try Qompí Elpidio Sánchez. Conversión de Elsio Benítez. (7-3)
34m penal Qompí Elsio Benítez. (10-3)

Segundo tiempo
30m try Qompí Sabino Toribio. Conversión de Elsio Benítez. (17-3)

Amarilla Guillermo Silvestre (Aborigen) y Nicolás González (Aborigen)
Roja Fernando Sosa (Aborigen)

Cambios En Qompí
Entraron: Gabriel Mansilla, Orlando Burgos, Mauro Camacho, Geremias Ayala, Abel Estrada, Alberto Núñez, Celio Ocampo, Juan Carlos Caballero.
Salieron: Néstor Suarez, Edelio Mansilla, Néstor Justo, Américo Francia, Javier Zorrilla, Genaro Martin, Francisco Arias.

Cambios En Aborigen
Entraron Luis García, Marcial Ocampo, Miguel Sosa, Gabriel Silvestre, Ariel Silvestre, Nelson Navarro.
Salieron Diego González, Franco Mariano, Octavio Davichi, Nicolas González, Santiago López, Horacio Asuaga.
Árbitro Juan Mambrin
Cancha Qompí


No hay comentarios:

Publicar un comentario